sábado, 16 de noviembre de 2013

El desafío: Esa interpretación que te sale bordada

El desafío de los 30 días: DIA 16


Esa interpretación que te sale bordada


Creo que no soy un jugador muy interpretativo. Aunque sobre el papel he llevado personajes con diferentes personalidades al final me parece que todos acaban derivando a mi interpretación estándar. Y está es básicamente la de un personaje bastante paranoico. Para mis personajes todo es una trampa y todos los personajes no jugadores son susceptibles de traicionar al grupo. Qué le vamos a hacer, supongo que de pequeño me caí en la marmita de las tramas enrevesadas y llenas de giros "inesperados". No hay mucho más que contar. Un post pequeño para un repertorio interpretativo corto. Mañana más.


Para mi que ese tipo que estoy viendo en el espejo no es trigo limpio …

2 comentarios: