viernes, 18 de diciembre de 2015

Descargas: Asesinato a Media Noche

Hace ya más años de los que quiero reconocer, organizamos para una Noche Vieja un pequeño juego de interpretación basado en el Cluedo. Como no, se trataba de escenificar una serie de asesinatos mientras un detective intentaba descubrir al asesino antes de que éste volviese a actuar. Tengo muy buenos recuerdos de aquella noche, y creo que todos lo pasamos muy bien.



La "partida" la organizó un servidor y hace unos días encontré los papeles sobre la misma. El año pasado, uno de los participantes me pidió que le pasara las notas, pero no encontré el fichero original.

Pues nada, ideal para estas fechas, y cumpliendo uno de los objetivos que me marqué para este blog (que era digitalizar parte del contenido "rolero" que he ido generando estos años) ahí les dejo con nuestra versión particular del juego de la sospecha. ¡Espero que la disfruten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario