lunes, 2 de mayo de 2016

Descargas: La Mazmorra de Akban

Soy un total convencido de la frase "todo manual de juego que se precie debe venir al menos con una aventura". Así que ya va siendo hora de subsanar esta carencia en el caso de Swords & Wizardry. Sí, amigos, aquí tienen lista para descarga una aventura introductoria para el juego.

Me gustaría decir que es algo de mi invención, pero por ahí no van los tiros. De hecho es una suerte, creanme. Mis queridos amigos (y jugadores) no tienen más remedio que sufrir mis invenciones, pero los demás aun están a salvo. Esa suerte tienen.

¿Y de qué se trata entonces? Pues de una traducción y maquetación (de andar por casa) de La Mazmorra de Akban. Una aventura aparecida como parte del suplemento gratuito Swords & Wizardry Quick Start, de Michael Shorten. Una aventura inicialmente diseñada para las primeras ediciones de Swords & Wizardry Core y que actualmente forma parte de Swords & Wizardry SRD. El único problema es que el mapa original no parece estar cubierto por la licencia OGL, así que he tenido que hacer mi propia versión. Sinceramente es una copia descarada que espero entre dentro de los límites del "fair play", ya que intenté contactar con el autor y no hubo forma.


La Mazmorra de Akban es una aventura de introducción, tanto para jugadores como para Árbitros, que creo cumple a la perfección con la tarea de proporcionar un buen punto de partida para cualquier nuevo jugador que se acerque a Swords & Wizardry. Así que sin más preámbulos, aquí tienen los enlaces para su descarga:

A ver si en breve podemos subir alguna aventurilla más.

EDITADO: Gracias a +Luis Alfaro tenemos AQUÍ la versión del mapa para los jugadores (ideal para Roll20 o Fantasy Grounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario